PRIMERA INTEGRACIÓN DEPORTIVA Y ARTÍSTICA DE LA CARRERA DE GESTIÓN AMBIENTAL 2015 UACS

El objetivo de la integración fue promover la participación de los estudiantes de la carrera en la práctica del deporte, compañerismo y rescate de los juegos tradicionales, evento que se realizó el día miércoles 30 de diciembre en el área de esparcimiento y recreación de la Universidad Técnica de Machala, nuevo Campus Machala

INTEGRACION

Evento que se realizó gracias a la participación de los estudiantes, docentes Ing. Jaime Maza, Ing. Hugo Añazco, Blgo. Arturo Sanchez, Ing. Enrry Castillo, Econ. Christian Asanza, Ing. Alex Luna, Ab. Darwin Poma, Ing. Yuri Espinoza y Ab. Nathaly Logroño Aguilar, además de contar con la presencia del Sub Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Dr. Edguin Sarango y de la Coordinadora de Comunión Social Lcda. Karina Benitez.

Ambos comentarios y pings estn actualmente cerrados.

Comments are closed.